lunes, 18 de agosto de 2008

Hedon y Sibaris


Hedon y Sibaris. Hedonismo y Sibaritismo.

Hay ciertas cosas que nos hacen la vida más grata. Y aquí voy a irlas recogiendo. Siempre, lógicamente, desde mi punto de vista.
Gastronomía, enología, tecnología, diseño, arquitectura, viajes... Todo lo que hace que nuestra estancia en esta vida terrena sea menos dura.

Intentando, eso sí, huir de esnobismos.

Decía Les Luthiers que "existe una vida mejor, pero es mucho más cara". Bueno, pues yo estoy de acuerdo con este aserto sólo en parte.

Hedon y Sibaris no tienen por qué esconderse, necesariamente, tras precios asequibles sólo a mafiosos rusos. Hay muchos placeres al alcance de muchos.

Así que, a veces lo que salga será asequibles y otras veces inalcanzable, pero soñar es gratis y los sueños alimentan.

Entiendo que un sitio como éste no puede hacerlo una persona, sino que es un sitio que es necesaria una "comunidad" que colabore con sus aportaciones, por lo que este blog tiene vocación de club, de lugar para compartir y de punto de intercambio.

Y encomiendo su éxito a las deidades paganas Hedon y Sibaris.
Disfruten y hagan que disfrutemos los demás.

4 comentarios:

  1. Con permiso de alguien que yo me sé, voy a inaugurar los comentarios de este blog.

    Atento estaré a las cosas que muestre este blog. Estoy seguro de que aprenderé mucho y disfrutaré más.

    Creo que hay pocas personas de las que se pueda aprender de las cosas maravillosas de la vida como el autor de este blog, al que deseo éxito y mucho disfrute; sobre todo con la deidad sibarita.

    ResponderEliminar
  2. Por fin.
    Este blog va a ser todo, todo un placer.
    Ah, y me apunto al club.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, certera tu elección fotográfica para esta declaración de contenido.

    ResponderEliminar
  4. El placer es tener este público. Y me alegra sobremabera que te guste la foto. Quería que fuese muy expresiva, y creo que encontré la adecuada.

    ResponderEliminar