domingo, 24 de agosto de 2008

¿Dónde está Wally?


No, no me refiero al gafotas con camiseta de marinero y pasamontañas que se empeña en ocultarse entre la masa, sino a los astilleros Wally que, precisamente, pretenden a un público muy alejado del común.

Son barcos de diseño, con una estética que no deja indiferente (quizás demasiado "contundente" en algunos modelos), pero que hay que admitir que tienen unos interiores (que es lo que el comprador disfruta) para morirse dentro.

De hecho, imagínense una cenita en esa mesa de la foto... Unos amigos, una mujer bella como Miss Sybarite, música de De-Phazz, en una calita balear, una buena conversación, un menú estupendo (se me ocurre un poco de micuit acompañado de una copita de Tokaj -vino al que he de dedicar un post- para empezar, una ensalada con bogavante y vinagreta de mango y un tataki de atún rojo con escamas de sal a los cítricos) y un camarero pasando entre ambas mesas (¡¡¡no pensarán que en un barco así no iba a haber servicio!!!), magnum de Veuve Clicquot (o un champagne igual o mejor) en mano, cuidando de que las copas siempre estuviesen llenas.

Es para que se haga la boca agua.. ¿o no?

3 comentarios:

  1. A mí no se me ha hecho la boca agua... me he transportado por completo y he creído morir.
    Ni yo misma habría decidido mejor todos esos detalles, desde el barco hasta el emplazamiento de la cala, que significaría tener conmigo a dos personas especialmente queridas.
    ¿Dejarías a mi cargo el primer plato? Sólo para añadir que guarnecería el foie con unos berros con frambuesas y unas gotas de un aceite de oliva afrutado muy suave. Sal Maldon sobre el micuit, por favor.
    Y... bueno, gracias especiales por la mención a mi persona. Es todo un honor formar parte personalmente de los detalles que redondearían la velada.
    Eres insuperable.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no dejarte hacerte cargo? Redondearías la perfección con cualquier aportación. Y gracias... las que usted tiene, señorita.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, para los amantes de los veleros, Wally presentará el mes que viene en los salones náuticos de Mónaco y Cannes su Wallynano, que se puede personalizar en la web: http://www.wally.com/wallynano/index.html

    ResponderEliminar