jueves, 25 de septiembre de 2008

Software sobre ruedas


Es muy probable que yo nunca tenga un Bentley (sigo sin encontrarle la gracia a jugar a la lotería) y es muy probable que no llegue a tener un Ego for Bentley, pero vale la pena regodearse en el cacharrito, por ponerle un apelativo más de la calle pero lleno de cariño.

La elegante casa británica de automóviles debe de haber pensado que yo tengo razón al creer que lo del merchandising a base de bufandas, ositos de peluche y bolígrafos es un quiero y no puedo y ha decidido elevarlo a la categoría de lujo que tienen sus coches. ¿Cómo? Lanzando un ordenador portátil, con apariencia de bolso, que está fabricado completamente a mano, forrado con la misma piel que utiliza Bentley en sus coches y engastado en oro blanco. Casi nada.

Seguimos, pues, con la tecnología, con permiso del coautor de este blog. Ego sale a la venta ya y en un principio se ha dicho que serán sólo 250 los afortunados en poseerlo, previo pago de casi 13.000 euros. Eso sí, podrán elegir entre diez tonos para el acolchado exterior (coñac, toffee, hueso, negro, rojo, rayas...) y disfrutar de los colores más característicos de la marca en el interior del aparato. Es posible personalizar el acabado y, para satisfacer a los que nos cansamos en seguida de todo, se anuncia el lanzamiento de skins y accesorios varios.


En cuanto a las características técnicas, el ordenador lleva un teclado completo Qwerty, dispone de un disco duro de 160 gb y un procesador de 64 bits.

Bentley pone a la venta su portátil en la Wonder Room del buque insignia de Selfridges, su tienda londinense de Oxford Street, una idea perfecta porque así podremos comprarnos el Ego, un Vertu y algún que otro caprichito más con sólo cruzar el alfombrado pasillo del store.

4 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmm. Un portátil forradito de cuero Conolly. No es el color que elegiría, y resulta algo femenino, pero me encanta. No lo conocía. Una pena no tener el dinero para el ordenador, ni para el coche (aunque no sería el que me compraría, claro, porque lo invertiría en un "cavallino"). Y qué estilo el de quien nos trae semejante delicia a este blog.

    ResponderEliminar
  2. Monsieur Le Connaisseur siempre tan galante. Le agradezco el sonrojo.

    En efecto, es un portátil absolutamente femenino. Y, sí, yo también preferiría un automóvil mucho más deportivo (los buenos profesores siempre dejan impronta).

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que este portátil es encantador. A mí me parece uno de los mejores diseños de estos equipos que he visto en mi vida.

    Y no se preocupen, que si me toca la lotería a mí (yo sí estoy acostumbrado a "tener una ilusión"), alguna de estas cosas se podrán disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaahhhhhh, babeo, babeo, babeo... lástima que yo tampoco suela jugar a la lotería... pues no sería yo peligrosa ni nada con un dineral en mis manos...

    ResponderEliminar